Logo-digitalizadores.png

Categoría: Comunicaciones Seguras

Dentro de esta Categoría de Soluciones, tenemos disponibles 1 solución:

  1. KIT SEGURIDAD WATCHGUARD.  (Segmentos empresas I y II)

Importes de las ayudas por segmento de empresa:

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera fase:  70 %

  • Segunda fase:  30 %

SOLUCIÓN: KIT SEGURIDAD WATCHGUARD

Instalación, parametrización y soporte de un equipo de seguridad perimetral (Firewall) y soporte durante 12 meses, para empresas entre 2 y 48 usuarios

Descripción:

Nuestro KIT SEGURIDAD WATCHGUARD le proporciona a su PYME la seguridad IT en las conexiones/comunicaciones entre los dispositivos de la empresa.

Nos encargamos de la parametrización para definir las necesidades concretas de cada PYME interesada.

Nos dirigimos al segmentos I y II de beneficiarios en esta categoría de solución.

Modelo pago por uso para los UTM

GESTIÓN UNIFICADA DE AMENAZAS:

Muchas organizaciones no tienen tiempo, recursos ni experiencia en seguridad para establecer de forma manual políticas de seguridad y administrar una variedad de aparatos diferentes.

 

Las soluciones de UTM ofrecen a estas organizaciones la misma seguridad a nivel empresarial sin la capa adicional de administración.

Funcionalidades básicas

BASIC SECURITY:

  • SSL: la solución utiliza un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.

 

  • Cifrado de extremo a extremo: la solución mantiene las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

 

  • Logs de conexión: la solución mantiene un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.

 

  • Control de acceso: la solución permite la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.

 

  • Dispositivos móviles: la solución esta disponible para su uso desde dispositivos móviles.

 

  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se realiza una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas durante 12 meses.

La licencia Basic Security incluye todos los servicios tradicionales de seguridad de red típicos de un dispositivo de gestión unificada de amenazas (UTM): IPS, antivirus, filtrado de direcciones URL, control de aplicaciones, bloqueo de correo no deseado y búsqueda de reputación. Además, incluye nuestras funcionalidades de gestión centralizada y visibilidad de red, así como también nuestro servicio de soporte estándar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicios suscripción TOTAL SECURITY:

Esta solución de seguridad de red aborda todos los aspectos de prevención, detección, correlación y respuesta a amenazas en la actualidad y a medida que dichas amenazas evolucionan.

 

La galardona plataforma de seguridad de red de WatchGuard no solo proporciona el conjunto de herramientas de controles de seguridad unificados más completo en el mercado actual, sino que ha sido consistentemente la primera en ofrecer soluciones para abordar las amenazas de red nuevas y en evolución incluidos, pero sin limitarse al malware avanzado y el ransomware.

La licencia Total Security incluye todos los servicios que se ofrecen con Basic Security Suite más protección contra malware impulsada por inteligencia artificial (IA), visibilidad mejorada de la red, protección de endpoint, cloud sandboxing, filtrado de DNS y capacidad para tomar medidas contra las amenazas directamente desde WatchGuard Cloud, nuestra plataforma de visibilidad de la red.

Comparativa SERVICIOS SEGURIDAD:

battlecard WATCHGUARD Servicios seguridad.PNG

Importe KIT Seguridad WatchGuard

Categoría Solución: COMUNICACIONES SEGURAS

Importe KIT WATCHGUARD  

desde 125 €/usuario

(Hasta 48 usuarios)

Segmento I.

Importe KIT WATCHGUARD  

desde 125 €/usuario

(Hasta 9 usuarios)

Segmento II.

Consúltanos tu caso sin compromiso y nuestro equipo le ofrecerá el mejor KIT WATCHGUARD  personalizado y adaptado a su empresa​​

Contáctanos y te acompañaremos en el proceso de solicitud de tu bono digital

SOLEVANTE | canon@solevante.es |  Tel: 964 34 20 06 

C/ Ceramista Guallart Carpi , 2  CP 12005

Castellon de la Plana